NUESTRO EQUIPO
Traun: 13 años. Encontrado en el 2007.
Deambulaba desde hacía meses en una gasolinera. Es uno de los "peques" del grupo y realiza un estupendo trabajo en socialización, cachorros y señales de calma y juego. Ha participado en sesiones de fotos y otros eventos.
Horus: 10 años. Adoptado en el 2008.
Malvivía hacinado con otros perros. Es el otro "peque" del grupo y realiza un estupendo trabajo en socialización, cachorros, TAA y señales de calma y juego. Ha participado en sesiones de fotos y otros eventos.
Greta: 8 años. Adoptada en el 2012.
Corría riesgo de sacrificio por su agresividad hacia otros perros, fue rehabilitada en EtoHorus y ahora forma parte de nuestro equipo. Sustituye el trabajo de Parla con perros agresivos y es una estupenda compañera de juegos de los pequeños.
Bambú: 5 años. Adoptado en el 2013.
Recogido de la calle, Bambú es la última adopción de EtoHorus. Tan grande como noble, ¡es una piñata de emociones positivas las veinticuatro horas!.
Anouk: 5 años. Adoptada en el 2013.
Es la hermana de Bambú, su adopción no salió bien y se quedó con nosotros para siempre. Dulce, cariñosa y muy equilibrada, con su excelente carácter ayuda a muchos perros con problemas de comunicación, miedo o agresividad.
Marlango: 3 años. Adoptado en el 2015.
Otra víctima de la irresponsabilidad humana, Marlango fue abandonado con solo dos meses de vida; estaba muy enfermo pero consiguió salir adelante. Es enorme, buenísimo, juguetón y un poco payaso. Le encantan los demás perros y es el mejor amigo de los niños.