Encontrado un año después, a 900km de casa. illinois

Un galgo italiano, fue robado del jardín delantero de su familia. Ahora, casi un año más tarde se reunió con su familia después de ser encontrado a más de 900 kilómetros de distancia.


Cuando Dauz, que es la abreviatura para el nombre de la familia "Dausman", desapareció de su casa en Collinsville, Illinois, en julio pasado,su familia de inmediato comenzó a buscarlo. Ellos contactaron con la policía y frenéticamente buscaron por todas partes. Publicaron en Facebook, anuncios en Craigslist, google,repartieron carteles, también contactaron con los refugios y grupos de rescate.



Nueve meses más tarde, Alicia Dausman estaba empezando a perder la esperanza cuando recibió una llamada de un refugio de animales en Fairfax, Virginia, que tenía una noticia increíble para ella. Habían encontrado Dauz. "Yo estaba temblando. Yo estaba llorando. Nunca he sido tan feliz. Era como un sueño conseguir esa llamada ", dijo Dausman. "No puedo creer que encontraron Dauz".


Captura de pantalla 2013-04-10 a la(s) 15.29.55



La reunión fue posible todo gracias al microchip. “Leyeron el microchip de Dauz y vieron que había sido catalogado como desaparecido", dijo Dausman. "Me llamaron de inmediato”. Es el mejor amigo de mi hijo de 6 años de edad y de mi hija. "La familia Dausman inmediatamente planearon el viaje para ir a buscar a su perro perdido.


Captura de pantalla 2013-04-10 a la(s) 15.32.00


Captura de pantalla 2013-04-10 a la(s) 15.29.32


Al parecer Dauz había sido dado a un hombre que vivía en Virginia. Él dio el perro a su esposa como regalo de cumpleaños. La pareja había estado cuidando al perro cuando Dauz escapó y acabó en el refugio. "Se escapó y encontró su camino de regreso a nosotros", dijo Dausman.



Captura de pantalla 2013-04-10 a la(s) 15.31.32


Fuente: News Channel 5

Vídeo: